2012: El primer hotel espacial de la historia.

Así es. En el años 2012 unas vacaciones soñadas por muchos podrán hacerse realidad. Todo está pensado para que sea a cientos de kilómetros lejos de la tierra, y con una preparación previa de una 18 semanas en una isla del Caribe, para que el turista pueda disfrutar al máximo de su experiencia. ¿Inconvenientes? Que su viaje le costará unos tres millones de dólares aproximadamente. Parece un precio muy elevado y poco asequible para muchos, pero también dista mucho de los 20 millones de dólares que pagó el multimillonario Denis Tito para ser el primer turista espacial de la historia.

hotel espacial

La empresa Galactic Suit ha sido la que ha tenido esta original idea.  Xavier Claramunt es el responsable de la empresa y ha explicado que para el año 2012 habrá unas 40.000 personas con capacidad económica suficiente como para permitirse tan lujoso viaje.

El viaje se realizará partiendo desde la Tierra en un transbordador espacial, que conectará con el Spaceresort a 450 km. de nuestro planeta. Una vez allí el viajero podrá disfrutar de los cinco módulos que tiene a su disposición el hotel, y que están dispuesto cual si fueran un racimo de uvas gigante. En cuanto a las vistas del hotel, el turista podrá disfrutar del hermoso placer de ver salir y ponerse el sol unas quince veces al día.

El presupuesto total de este hotel asciende a unos dos mil millones de euros y cada vez son más países los que encuentran rentable esta experiencia y se han unido a prestarles financiación, entre ellos los Emiratos Árabes Unidos y Japón.

Las listas de reserva para disfrutar de estas vacaciones ya está abierta y pueden hacerse desde la propia página de Galactic Suite.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta to “2012: El primer hotel espacial de la historia.”

  1. Pablo Says:

    ¡Pues vaya! Ya estoy viendo el futuro: spas en la luna, fines de semana románticos en Marte y fines de curso en Júpiter. Nosotros, por desgracia, hasta que Ryanair no llegue al espacio nos quedamos en nuestro planetita…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: